Hola compañeros muy buenas noches, este espacio esta dedicado para poder intercambiar opinión de un tema especifico, en este caso sera acerca del Marketing Relacional.
a continuación les comparto un link para que lo revisen.
http://www.rrppnet.com.ar/marketingrelacional.htm
Yo opino que el CRM esta enfocado en la relación duradera del cliente y no solo en el logro de una venta, es decir la venta solo es el inicio de una estrecha relación que guardara utilidad para ambas partes.
Que opinan?
Hola Angel Considero que la relación que mencionas debe ser integral es decir que el CRM logre en la empresa una relación con el cliente por fidelización con el producto y con la atención o el servicio recibido por la empresa directamente lo que sin duda ayudará a reforzar esa relación.
ResponderBorrarHola Magda, gracias por leerme; y si efectivamente tienes razon, la fidelizacion en el cliente es el objetivo que tenemos como empresa, a traves de esta, lograremos una relacion duradera con el cliente como con cualquier pareja por ejemplo. jeje.
ResponderBorrarHola angel...una pregunta...tu trabajastes en fabricas de francia en qualitas???
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