viernes, 5 de junio de 2015

Hola compañeros muy buenas noches, este espacio esta dedicado para poder intercambiar opinión de un tema especifico, en este caso sera acerca del Marketing Relacional.

a continuación les comparto un link para que lo revisen.


http://www.rrppnet.com.ar/marketingrelacional.htm

Yo opino que el CRM esta enfocado en la relación duradera del cliente y no solo en el logro de una venta, es decir la venta solo es el inicio de una estrecha relación que guardara utilidad para ambas partes.

Que opinan?

3 comentarios:

  1. Hola Angel Considero que la relación que mencionas debe ser integral es decir que el CRM logre en la empresa una relación con el cliente por fidelización con el producto y con la atención o el servicio recibido por la empresa directamente lo que sin duda ayudará a reforzar esa relación.

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  2. Hola Magda, gracias por leerme; y si efectivamente tienes razon, la fidelizacion en el cliente es el objetivo que tenemos como empresa, a traves de esta, lograremos una relacion duradera con el cliente como con cualquier pareja por ejemplo. jeje.

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  3. Hola angel...una pregunta...tu trabajastes en fabricas de francia en qualitas???

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