tag:blogger.com,1999:blog-8853075496700077048.post3418676122208778033..comments2018-03-17T17:08:30.806-07:00Comments on CRM: Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/04490572425158777544noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-8853075496700077048.post-14676582421983547782018-03-17T17:08:30.806-07:002018-03-17T17:08:30.806-07:00Hola angel...una pregunta...tu trabajastes en fabr...Hola angel...una pregunta...tu trabajastes en fabricas de francia en qualitas???Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/18001524608249398261noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8853075496700077048.post-30568704757323554042015-06-07T19:51:47.271-07:002015-06-07T19:51:47.271-07:00Hola Magda, gracias por leerme; y si efectivamente...Hola Magda, gracias por leerme; y si efectivamente tienes razon, la fidelizacion en el cliente es el objetivo que tenemos como empresa, a traves de esta, lograremos una relacion duradera con el cliente como con cualquier pareja por ejemplo. jeje.<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/04490572425158777544noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8853075496700077048.post-50430429966660771172015-06-06T21:05:58.248-07:002015-06-06T21:05:58.248-07:00Hola Angel Considero que la relación que mencionas...Hola Angel Considero que la relación que mencionas debe ser integral es decir que el CRM logre en la empresa una relación con el cliente por fidelización con el producto y con la atención o el servicio recibido por la empresa directamente lo que sin duda ayudará a reforzar esa relación.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/10995887112912850366noreply@blogger.com